Pages

miércoles, 18 de noviembre de 2015

El Juicio.














                                     Multinacional del calzado de lujo en Financial District, Manhattan. Once de Noviembre de dos mil quince.
PRESENTE………………………………………………
Cuatro vehículos oscuros de alta gama y con cristales tintados aparcan alineados con una milimétrica precisión unos de otros. De cada coche bajan cuatro tipos, serios, cada cual más crecido; gorilas bajo gabardinas oscuras, guantes negros y enlutadas gafas de sol. Ninguno tiene pelo excepto uno que porta una larga melena recogida en una coleta. Se trata de un tipo alto, huele a perfume caro y viste elegantemente un informal traje de alta costura Brunello Cucinelli. Ha sido el último en salir del tercer coche en el que sendos gorilas le abren la puerta a la vez que cubren sus espaldas.
El ascensor sube hasta la planta 156.
Decido sorprenderlo en su despacho. Mis gorilas se encargan de que la recepcionista pase a mejor vida y no nos moleste. Entro escupiendo al suelo de marfil.
PASADO Y PRESENTE…………………………………………………………
Sí, Peter Louboutin se encontró aquella mañana con el mismísimo diablo en persona, abro el mueble bar sonriendo pícaramente ante su atónita mirada y me sirvo un vaso del más exclusivo whisky que veo entre las botellas, The Macallan Cire Perdue de Lalique de sesenta y cinco años. Cuatro de mis matones acompañan aquel espléndido momento.
—Querido amigo, lo ha oído bien; mi nombre es Johnny, Johnny Melabo. Y por lo que deduzco es usted Christian Louboutin el propietario de este antro—. Así que el señor no fabrica botas tribaleras, ¿no es así? ¿Acaso tiene algo contra los mexicanos? Sus empresas también explotan mexicanos, ¿cierto señor Louboutin?—
La cara de aquel maldito hijo de perra rebosa terror, a su secretaria no le salen las palabras y eso me excita tanto que hasta llego a tener una erección pero en un momento el muy bastardo tiene la negligente idea de intentar pulsar el timbre de alarma. Por eso termina la conversación y cae accidentalmente desde la ventana de aquel maldito rascacielos ante la atónita mirada de su secretaria de la que me despido con un guiño.
—Sangre por sangre. Arranca y vámonos de aquí—, exclamo mientras miro por la ventanilla del vehículo la posición antinatural que ha quedado el cadáver de aquel maldito bastardo. Sonrío, en aquel momento siento la necesidad de reír a carcajada limpia;
—Jajajajajajajajaja!!! Jajajajajajajajaja!! Jajajajajajaja!!—
Los coches cortan el aire con naturalidad uno tras otro y en fila hasta perderse por las avenidas de Manhattan, atrás dos vidas han pasado a mejor vida; bravo, bravo, bravo. Beethoven suena en el vehículo que me lleva hasta mi mansión.
Esta misma noche me reuniré con una anfitriona muy especial, la famosa diseñadora de moda Stevia Romalsky hija de un traficante de armas ruso al que tuve que amputar varios dedos de las manos para dejarle claro quién manda aquí.
PASADO………………………………………………………………
Durante todo el día se mantuvo a base de cocaína y whisky caro, Stevia Romalsky era muy explícita en todo, por eso me eligió a mí y a mis trabajos. Disponía de Jet privado, una exuberante colección de vehículos de alta gama y varias mansiones repartidas por medio mundo.
Durante la cena charlamos del gran día. Así denominábamos al atraco que pretendíamos perpetrar a los tres meses sus chicos y los míos unidos en lo que iba a ser el mayor atraco de la historia, sí, el gran día, enfaticé. Stevia también me informó sobre mi paternidad, estaba embarazada. Yo simulando tenerlo todo bajo control comencé a reír, la abracé, la besé y mordisqueé su oreja, sabía que eso la excitaba. Quitándonos mutuamente la ropa llegamos, entre caricias, besos y gemidos hasta el sofá, allí desnudo se abalanzó sobre mí y fui bajando su cabeza hasta llegar con ella a mis partes, cerré los ojos y me dejé llevar por su ternura y fue entonces cuando sentí un dolor frío y el calor de mi sangre bañando mi cuerpo desnudo. Traté de gritar pero no pude, aquella malnacida había puesto alguna droga en mi champagne y antes de desmayarme la oí decir;
—Esto por lo que le hiciste a mi padre, cerdo bastardo. Sangre por sangre—.
PRESENTE………………………………………………………………….
 —Así es Señoría, mi cliente jura que todo lo dicho es verdad. Así que proceda a ejecutar su veredicto—. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"El Juicio" se trata de otro ejercicio literario que nos hemos marcado el grupo Insectos Comunes en el que las reglas de dar vida a un villano eran las siguientes:
1. El villano debe ser:
a. Carismático: Joker, Vader y Jack el guapo son villanos muy conocidos en sus característicos campos. Todos ellos son carismáticos no solo ante sus secuaces, también ante el público y esta relación amor odio hace funcionar muy bien el trabajo narrativo.
b. Maligno: Nada de antihéroes, dobles agentes, conspiradores benéficos ni incomprendidos. Nada de medias tintas, solo maldad pura.
2. El texto:
a. Se narra desde el punto de vista del villano.
b. Duración de 400 a 1000 palabras
c. Sucede en un punto antes del desenlace de una historia principal.
3. La publicación
a. Presentamos los textos el 15/11/2015
b. Cada uno de ellos se someterá a votación; si la mayoría aprueba se publicará el 30 de noviembre. Si la mayoría lo rechaza, se debe comenzar de nuevo.
c. Solo se tienen dos días para votar el texto, los que lleguen tarde no pueden opinar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario