Pages

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mala sombra




Los medios de comunicación no tardarán en hacerse eco de la noticia. Ignoro cómo llegará ésta a sus oídos pero la cuestión es que si la tierra acoge aproximadamente algo más de siete mil millones de habitantes y nace un ser humano cada seis segundos y muere otro cada trece, el resultado va variando y aún y todo yo soy el único ser humano que ha extraviado su sombra. Sí, habéis leído bien; he extraviado mi sombra. Pensaréis, cómo se va a perder una sombra, que mismamente puedo estar situado en un espacio con poca luminosidad o que necesito gafas o quizá consideréis que soy un pirado más. Pues bien, ni una cosa ni la otra aunque sanamente pirado sí que estoy aunque eso no me exima de tener mi sombra como todo el mundo.
He preguntado a Paco el charcutero y me ha dicho que cuando he ido a comprar el queso ella estaba conmigo copiando con detallada precisión todos y cada uno de los movimientos que yo hacía. Así que la he tenido que perder de camino a casa.
He pensado en hablar con otras sombras, quizá haya algún sitio de esparcimiento para ellas y esté allí recreándose.
Paro al primero que me cruzo por la calle y hablo inútilmente con su sombra. No me dice nada y se marcha a la par de su propietario.
Yo siempre me he posicionado en contra de la propiedad privada pero lo de mí — sí,  mí—sombra es diferente, ambos nos pertenecemos desde que vinimos juntos a este mundo.
No sé si es demasiado precipitado empezar a pegar carteles de búsqueda pero no recuerdo tener foto alguna de ella. Voy a hacer las cosas bien, primero iré a objetos perdidos, luego seguiré preguntando por ahí uno o dos días más y si no soluciono nada, recurriré a los carteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario